ASESORÍA DIAZESCRICHE ASESORAMIENTO


PARA PYMES Y AUTÓNOMOS


 

SABEMOS LO COMPLICADO QUE ES GESTIONAR UN NEGOCIO

Conocemos los gastos que deben afrontar nuestros clientes. Por ello, ofrecemos las mejores soluciones integrales sobre sus obligaciones legales. Nuestra vocación ha sido y continua siendo aumentar el "valor" de las empresas, en la medida que nuestras actuaciones profesionales van dirigidas a disminuir los riesgos derivados de las contingencias fiscales, laborales y en definitiva de las situaciones de difí­cil evaluación que puedan mermar aquel valor intrí­nseco propio de cada empresa. Nuestro equipo, con amplia experiencia profesional coordina las distintas áreas de asesoramiento tributario, laboral y mercantil ocupándose de todas las tramitaciones administrativas que requiere su actividad.

  • Primera consulta gratuita.
 
  • Bonificaciones durante el primer año de actividad.

CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO.

 

Telef. 971316360

asesoria@diazescriche.com


Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:30, y de Lunes a Jueves, de 17:00 a 19:30. Més de agosto de Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00.

Usted consiente, a través del uso de los fomularios, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la política de privacidad.

Usted declara, a través del uso de los formularios, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través del uso de los formularios, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.


pie_newsletter